Nuestra Historia

Neo Iluminación es una empresa dedicada al asesoramiento y a la venta de iluminación. Nació en 2012 por la inquietud de cubrir una necesidad práctica, haciéndolo con estilo y con el sueño de hacer de la luz una diferencia.
Comenzamos con nuestro local cerca del micro centro de San Miguel de Tucumán, luego nos expandimos a Yerba Buena abriendo una sucursal en City Place. En el camino recibimos el apoyo de muchas personas, familia, amigos y clientes, aunque podríamos definirlos a todos como nuestra gran familia, quienes apostaron a este gran proyecto.
Somos un equipo de jóvenes con muchas ganas de trabajar y con el desafío de acercar la luz a cada cliente ofreciendo nuestros servicios desde el primer momento hasta el final de cada obra.
Acompañamos a profesionales en la interpretación de la arquitectura y el diseño. Diseñamos y fabricamos luminarias especiales para cada uno de tus proyectos, creando sensaciones diferentes para cada espacio.
Trabajar con luz es todo un desafío, obtener un buen resultado es algo mágico.

Testimonios de nuestros clientes

Neo iluminacion
4.7
Based on 75 reviews
powered by Google
Mariana Maurizi
Mariana Maurizi
02:48 25 Mar 21
Excelente asesoramiento
Angel Correa
Angel Correa
12:25 22 Dec 20
Excelente atención y productos modernos.
MARCELO RODRIGUEZ
MARCELO RODRIGUEZ
12:58 23 Oct 20
Excelente atención buenos precios mucha variedad. Recomiendo 100%
Sandra Mariela Ochoa
Sandra Mariela Ochoa
02:30 23 Jul 20
Muy buena atención y calidad de productos
Pedro Molina
Pedro Molina
12:33 30 Jun 20
Excelente atención y asesoramiento. Nos ayudaron a elegir las luminarias correctas para casa y no aconsejaron muy bien.... Aparte buenos precios.read more
See All Reviews